Perfil de las empresas de GEMEIA

El Grupo GEMEIA está compuesto por fabricantes de máquinas y equipos para la industria alimenticia de Argentina, contando con empresas de vasta trayectoria y prestigio en el mercado nacional y mundial estando presentes en más de 18 países.

Desde sus inicios el grupo ha pensado en satisfacer integralmente las necesidades de sus clientes con productos de calidad internacional, por ello nos hemos unido para responder a los pedidos más exigentes de una variada gama de productos para la industria alimenticia, es así que contamos con una amplia gama que nos permite brindar soluciones integrales a los procesos de la industria alimenticia hasta su comercialización inclusive.

Asimismo el conjunto de empresas posee varias ventajas competitivas sobre el resto de sus competidores, donde la integración genera una importante reducción de costos de producción y operativos al momento de exportar en forma conjunta, manteniendo cada empresa del grupo un altísimo grado de especialización y control de calidad.

Contamos para el crecimiento de nuestras empresas con el apoyo y patrocinio de las reconocidas entidades promotoras del comercio exterior argentino que son la Fundación Exportar / Fundación ICBC.

Visión

Lograr a través del trabajo asociativo, posicionar las empresas del Grupo en un lugar de privilegio dentro del mercado mundial, expandiendo constantemente sus horizontes y posibilidades de negocios.

Misión

GEMEIA tiene por misión satisfacer en conjunto las necesidades de equipamiento integral de la industria alimenticia, proveyendo una amplia gama de productos industriales y comerciales, dentro de un ambiente de colaboración, brindando una imagen internacional de desarrollo y diversidad industrial, ajustándose a los estándares internacionales y normas ambientales con oportunidades de progreso para la región.

Nuestros Valores

Somos concientes de que para llegar lejos el único camino posible es el de la responsabilidad y la seriedad en los negocios, ello es posible dentro de un ambiente de estricta ética empresaria, donde la resultante se resuma no sólo en un beneficio para el Grupo sino en un beneficio general para toda la región.